Política de Devoluciones

Estimados clientes:
Garantizamos que todos nuestros productos pasan por controles de calidad exhaustivos para ofrecerle una experiencia excelente. Además, nuestra política de garantías le permite comprar con total tranquilidad. Todos los artículos de PURPLE LEAF incluyen las siguientes coberturas integrales:
1. Devoluciones Aceptadas
Garantía de Reembolso Incondicional de 30 Días para Artículos Sin Abrir y Sin Usar
Almacén de devoluciones: Industriestr. 1,66892 Bruchmuehlbach-Miesau,Deutschland,Germany.
Si no está satisfecho con su compra, o por cualquier razón ya no desea el producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción, puede contactarnos para su devolución y reembolso. Tenga en cuenta que en tales casos los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente y no son reembolsables. Los artículos DEBEN devolverse en su embalaje original, sin usar y sin abrir para calificar para el reembolso.
El cliente debe pagar el costo real del envío de devolución por arrepentimiento. Pero no necesita pagar por la devolución de productos defectuosos. Y no se aplica ningún cargo por reposición. Estos cargos deben liquidarse en EUR (euros).
Tenga presente que los gastos de envío de devolución no son reembolsables y los productos deben devolverse sin abrir y sin usar para obtener el reembolso.
Si las cajas han sido abiertas, el comprador necesita enviar una foto y confirmar con el vendedor. Solo cuando la confirmación no afecte el uso normal se podrá aceptar la devolución, y el comprador deberá asumir una cierta cantidad de cargo por pérdida de mercancía.
Por favor asegúrese de devolver el artículo con su embalaje original y accesorios en el mismo estado en que lo recibió.
2. Devoluciones no admitidas
(1) Devolución no aceptada
Cuando el daño sea causado por mantenimiento no autorizado, uso inadecuado, colisiones, negligencia, maltrato, etc.
(2) Daño al recibir
Si el artículo que ha recibido está defectuoso o dañado, contacte a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato y proporciónenos el número de pedido y fotos o un video del artículo defectuoso o dañado en 7 días. En este caso, después de nuestra verificación, podemos dar un reembolso total.
(3) Pieza faltante
Si las piezas de su producto están dañadas o faltan, podemos enviarle las nuevas piezas o darle un reembolso parcial. Si la pieza afecta la función o el uso del producto, no puede repararlo por usted mismo o por un técnico local, y le enviaremos un artículo nuevo o un reembolso total.
(4) No funciona o defectuoso
Cuando recibió el producto que no funciona, puede pedir ayuda a nuestro servicio de atención al cliente, le daremos la respuesta técnica relacionada; si todavía no funciona, puede solicitar un reembolso. Cuando recibió el producto está defectuoso, y puede pedir a nuestro servicio de atención al cliente que le brinde soporte técnico o solución, si puede repararlo por usted mismo o en una tienda local, le proporcionaremos alguna compensación.
(5) Paquete incorrecto enviado
Si el artículo que ha recibido difiere completamente del que pidió, por favor no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente y proporcionarnos las siguientes pruebas en 7 días: Fotos o un video del artículo incorrecto. Le enviaremos el nuevo artículo.
3. Confirmación de Devolución
(1) Contáctenos en purpleleafservice2@gmail.com para obtener una etiqueta de envío de devolución. Envíe el pedido, una imagen clara o video, y el embalaje de envío para confirmar que su devolución es aceptada.
(2) Al devolver su paquete, por favor asegúrese de que el artículo esté en buenas condiciones con todos los accesorios dentro. Pegue la etiqueta de envío de devolución que le proporcionamos al paquete, envíelo a la dirección que nuestro servicio de atención al cliente le envió.
(3) Su paquete será devuelto a Industriestr. 1,66892 Bruchmuehlbach-Miesau,Deutschland,Germany.
4. Proceso de Reembolso y Compensación
(1) Los reembolsos por PayPal pueden tardar hasta 24 horas en procesarse y aparecer en su cuenta.
(2) Los reembolsos a tarjetas de crédito tardarán entre 7 y 14 días hábiles en aparecer en su cuenta. Este retraso depende enteramente de su compañía de tarjetas de crédito y cualquier intermediario.
Nota: El precio de los productos en nuestro sitio web fluctuará con el costo, y no reembolsaremos ninguna diferencia causada por esto.