• Tiempo de envío y tiempo de entrega

    Generalmente enviamos dentro de las 24-48 horas posteriores a la confirmación del pago. (Día laborable)

    El tiempo promedio de envío es de aproximadamente 7 a 10 días hábiles. Puede ver la fecha de entrega estimada en la página del producto; en casos especiales donde los artículos son transferidos por Amazon, los números de seguimiento pueden retrasarse.

    En casos excepcionales, estos tiempos de procesamiento de envío pueden retrasarse debido a eventos imprevistos (por ejemplo, clima extremo, picos inusuales, etc.).

    Política de envío gratuito

    Todos nuestros productos se envían de forma gratuita en circunstancias normales (dentro de España peninsular). Obtendrás el artículo sin tener que pagar el envío. No hay otros cargos ocultos ni cargos administrativos.

    En algunos casos especiales, se le solicitará que pague los costos de envío necesarios, como devoluciones, cambios o zonas específicas.

    Acerca del seguimiento de la información logística

    Le enviaremos por correo electrónico el tiempo de entrega. Para obtener más información, no dude en contactarnos a: purpleleafservice2@gmail.com

    Si desea cambiar o cancelar su pedido, verifique que su pedido haya sido procesado. Una vez que los artículos salen de nuestro almacén, no se pueden cancelar ni modificar.

    Tenga en cuenta:
    1. Para los pedidos en estado de procesamiento, no es posible el seguimiento.
    2. Una vez enviado su pedido, puede tomar hasta 48 horas para que se actualice la información de seguimiento.

    Respecto a paquetes dañados y artículos defectuosos a la llegada

    Cuando reciba su artículo, inspeccione cuidadosamente su paquete y el contenido. Si ocurren problemas, se recomiendan los siguientes pasos:
    1. Tome fotografías que reflejen claramente el daño o defecto.
    2. Luego envíe inmediatamente un correo electrónico a purpleleafservice2@gmail.com y adjunte la foto.
    3. Nos pondremos en contacto con usted y haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución.
    4. No deseche la caja ni los materiales de embalaje, de lo contrario su solicitud de devolución o cambio no será aceptada.

    información adicional

    Procesamos pedidos de lunes a viernes (excepto festivos). Si realiza un pedido después de la hora límite, lo procesaremos y enviaremos el siguiente día hábil. No realizamos entregas los domingos ni festivos.